jueves, 15 de noviembre de 2012

Tyga: La entrevista "Mantras"



Creo que fue ayer, le hicieron una entrevista a Tyga sobre como se ve el reflejado en la música. Les dejo la entrevista traducida:



 -Entrevistador: ¿Cómo te defines en la música?
 -Tyga: Yo todavía era un niño cuando saqué "Coconut Juice". No sabía lo que quería hacer o quien era yo como artista. Todavía no me había encontrado musicalmente. Vi la oportunidad de grabar un vídeo y de hacer dinero. Ese disco fué puesto en una plataforma grande y es lo que salió al mundo, pero ese no era mi estilo de vida. Hacer algo que yo no quería hacer me hizo sentir raro. Cuatro años más tarde, me siento cómodo con mi música. Tengo muchos fans y soy una de las tendencias más jovenes.

-Entrevistador: ¿Que otra música sabes hacer?
-Tyga: Soy capaz de hacer otra mierda pero se cual es el tipo de música que me gusta hacer y que los fans quieres saber de mí. No quiero hacer Pop. Cree mis sonidos y no pienso alejarme de ellos. Hacer música es como ser el presidente: No se puede decir que se va a poner la atención de salud gratuita para ponerlos a tu favor, pero cuando llegue ese momento, no lo hagas. Lo que voy a hacer es nuevos registros, colaborando con nuevos artistas con los que nunca he colaborado como A$AP y Wiz, con los que me gustaría relacionarme.

-Entrevistador: ¿Harías un esfuerzo adicional para definir tu estilo?
-Tyga: No compro ropa en cualquier parte, pero lo mio es Paris. Yo no lo hago para decirlo. La selección de por ahí es mas rara. Nadie quiere llevar lo mismo que otros artistas. Cada uno tiene su estilo personal. Hago las compras por mi cuenta y escojo lo que me gusta llevar. Tengo una línea de zapatillas Reebok apunto de salir, tengo mi propia línea de ropa "Last Kings". Yo se lo que estoy haciendo y por eso estoy amenazando a la gente. La gente piensa que soy un asesino(ropa). No te preocupes por eso.

-Entrevistador: ¿Que hay en tu cabeza?
-Tyga: Cada día hago algo que no he hecho antes. El promedio de vida de las personas no cambia tan drasticamente como las estrellas. Tienen una rutina: Se levantan y van a trabajar. No mucha gente son líderes. Eso está bien. Necesitas que la gente siga así, es como se consigue mas aficionados. Nunca le vas a gustar a todos. ¡La gente odiaba a Jesús! ¡Hay gente en el mundo que no cree en Dios!. Así que ellos van por su propia zona y podrán complacer a la gente que follan con ellos y respetan lo que haces.

Esa fue la entrevista que le hicieron, si encuentro algún video actualizaré y lo pondré para que podais verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario